viernes, 20 de julio de 2012

Hoy tengo para enseñaros otros dos encargos que entregé esta semana.Los dos fueron para pola de siero.A estas fofuchas las pinté con la cara mas  de adulto ya que eran para dos chicas.Creo que me quedaron bastante bien para ser las primeras que pinto así.Como siempre me dijeron como querían que fuera y a quien querían que se parecieran y yo puse todas mis ganas para que quedaran contentas,y me consta que así fue.









                                    Esta fofucha está vestida como los que vamos a la fiesta del carmín de La Pola.Por supuesto no le falta el pañuelo.Este fue un pedido muy especial y que hice con más empeño y con todo el cariño para que quedara bien.



















                                           Para pedidos o cualquier consulta en...latrasteriademaria@gmail.com o en el tlf:652879359

No hay comentarios:

Publicar un comentario