viernes, 28 de septiembre de 2012

fofucho ciclista maya

 
Hola de nuevo amig@s . Este fofucho que me encargaron para una carrera  de montainbike ha sido todo un desafio,por que el muñeco lleva muchos colores y pequeños detalles.La bicicleta tampoco fué tarea fácil, me llebó muchos comederos de cabeza.Estoy satisfecha porque Pedro, que es el que me hizo el encargo ,quedó muy contento y le gustó mucho.Esta todo hecho con goma eva y por supuesto hecho a mano por una sevidora.Espero que os guste y hasta pronto
 
 



                          Como podeis ver es un maya montado en bici, haciendo un guiño de la predición maya del 2012.
















                                                           Aquí está el cartel de la carrera que me prorcionaron para que hiciera el muñeco. A que me ha quedado muy similar? Para pedidos o cualquier cosa en... latrasteriademaria@gmail.com



                        

3 comentarios:

  1. Es una auténtica pasada. Hay gente que se apuntó a la ruta sólo para intentar llevarse el fofucho!!

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica pasada!! Este fofucho causó sensación entre todos los participantes de la ruta. Ya estoy ansioso por ver mi nuevo encargo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro,por confiar en mi y hacerme ese encargo.El poximo por lo menos quedará igual de bien

    ResponderEliminar