domingo, 25 de noviembre de 2012

Regalo de aniversario





Hola a tod@s, ya estoy aquí con nuevos trabajos.Rosa me pidió que hiciera unos fofuchos para el 40 aniversario de sus padres.Me mandó unas fotos y los gustos de cada uno. A él le puse una radio pequeña porque le gusta escucharla y una tableta de chocolate que es otra cosa que le gusta mucho. Ella lleva una taza de café en la mano y en la otra un bocadillo, que como me dijo Rosa eran lo que más le gustaban.Ya está en manos de sus destinatarios.Rosa, una chica muy simpática, me mandó un mensaje para decirme lo mucho que le gustaron, me alegra mucho.Desde aquí les quiero felicitar por su 40 aniversario y que sigan juntos por lo menos otros 20 años más.





























                                                             Su precio es de 50 € la pareja.
Para cualquier consulta o pedidos en...      latrasteriademaria@gmail.com o en el telf:652879359





No hay comentarios:

Publicar un comentario